Ir a contenido

Política de Reembolsos y Devoluciones

Devoluciones

La política de devoluciones de ROCO 4X4 tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Algunos productos no son elegibles para devoluciones:

- Tarjetas de regalo

- Productos descargables

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelvas tu compra al fabricante.

Envía un correo electrónico a ventasonline@roco4x4.com con el asunto "Devolución de pedido en línea" y adjunta la factura recibida en el momento de la compra. Si no tienes tu factura a la mano, haznoslo saber.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

- Cualquier artículo comprado con signos evidentes de uso

- Cualquier artículo que no esté en su estado original esté dañado o le falten piezas por razones ajenas a nuestro manejo.

- Cualquier artículo que se devuelva después de 30 días de haber sido entregado.

Reembolsos (Si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una determinada cantidad de días.

Reembolsos Atrasados ​​o Faltantes (Si corresponde)

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, escríbenos a ventasonline@roco4x4.com con el asunto: “Reembolso atrasado o faltante”.

Artículos en Oferta (Si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios (Si corresponde)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventasonline@roco4x4.com con el asunto: “Cambio por orden en línea” y envía tu artículo a: C/ Carpinteros N°26,  28660 Boadilla del Monte, Madrid, España.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si la persona que le hace el regalo se lo envió a él mismo, para entregártelo después, le enviaremos un reembolso a la persona que realizó la compra y él se enterará de tu devolución.


Transporte

Para devolver tu producto, debe enviarlo por correo a: 

ROCO 4X4, C/ Carpinteros N°26,  28660 Boadilla del Monte, Madrid, España.

Tu será responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo en el que se recibirá el paquete enviado puede variar.

Si envías un artículo de más de €75, debes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.